Re: Lilo y modo grafico

On Tue, 20 Feb 2001, Mauricio E Ruiz Font wrote:

> Hola, como puedo configurar el lilo para que al arranque sea directo en
> modo grafico, no quiero algo como el xdm, sino mas bien el arranque donde
> aparece un piguinito en la parte superior de la computadora.

Te refieres a FRAME-BUFFER??????

No es sólo configuración del lilo (que también necesitas cambiar el
parámetro "vga") sino más bien del núcleo y del servidor de las X, pero tu
tarjeta DEBE ser VESA 2.0, sino no rula.

Saludos.
--- Rafael Ángel Sánchez Giménez ==== http://www.uco.es/~i72sagir ---
------- E-mail: i72sagir@uco.es ====== sagir@airtel.net -------------