Re: named y ip aliasing

Hola Jaume.
¿Cómo haces para dar varias direcciones a un mismo dispositivo?
Yo he hecho 'ifconfig eth0:0 add 712.16.8.3 netmask 255.255.252.0' y parece que no ha hecho
nada.
Además, ahora woody no tiene los comandos ifconfig en '/etc/init.d/network'. Ahora por lo
visto tiene la configuración en /etc/network. ¿Tendré que añadir ahí (a
'/etc/network/interfaces') las interfaces? He añadido lo siguiente:

iface eth0:0 inet static
        address 172.16.8.3
        netmask 255.255.252.0
        gateway 172.16.11.253

y tampoco funciona. Tengo el 'ip aliasing' como módulo en el kernel.
¿Me falta algo?

Saludos y gracias:

Juan Carlos Muro