Re: woody congelada. Y los cd's?

Hola

> Woody no ha sido congelada ...

vale, me he comido un "se va a congelar":
http://barrapunto.com/debian/01/02/17/094222.shtml

:-)

> Pero puedes obtener cds de ella, creo que en ceu.fi.udc.es (facultad de
> informática de A Coruña), tienen imágenes iso actualiazas periódicamente.
> Woody está en Testing, no Frozen, cuidado.

y como hacen los cd's?

porqué con el pseu-image me falta el fichero list este...

hasta pronto

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   ¿Cómo se sabe si un político esta mintiendo? -Sus labios se mueven.