Re: VM: do_try_to_free_pages_failed ...

Hola

> a ver si a alguien le suena este fallo... lo veo haciendo un dmesg...
> tengo un 2.2.18
>

> *** skip ***
> VM: do_try_to_free_pages_failed for ssh
> VM: do_try_to_free_pages_failed for ssh

poca memoria, no?

es un fallo crónico de los 2.2.x, hay un parche de andrea archangeli
(creo) (está en Debian :-)   ) que lo arregla, en teoria, aunque pensaba
que ya venia en el 2.2.18

> Unable to load interpreter /lib/ld-linux.so.2
> Unable to load interpreter /lib/ld-linux.so.2
> [...]

estos ni idea :-(

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   Basta de matar focas para vestir zorras.    PINTADA ECOLOGISTA