Re: Conectando con PLIP dos computadoras

El jue, 15 de feb de 2001, a las 11:10:03 -0600, Dr. Aldo Medina dijo:

> Gracias. Aunque en este momento no tengo mi otra máquina, por lo pronto
> puedo ver que yo uso plip0 con 0x378 y el IRQ7, y ahi veo que debería
> usar el plip1. Pero creo que el número 0 me lo dió el mismo Linux.

 No, en mi documento no pone nada de plip1 :? Yo también uso PLIP0 :???

 Saludos! :)

--
En tu lucha contra el resto del mundo, te aconsejo que te pongas
del lado del resto del mundo. (Franz Kafka)