Re: ¿Cómo envío correo electrónico con exim?

On Thu, Feb 15, 2001 at 11:58:39AM +0100, Antonio Álvarez Platero wrote:
> Uso Debian GNU/Linux Potato 2.2. Recojo el correo con fetchmail y lo
> filtro con procmail y va superbien. Puedo leerlo todo en su sitio.

Yo tengo la misma configuración (excepto que no uso fetchmail sino bajo
directamente del servidor pop usando el mutt); también tuve el vicio
del netscape-mail por varios años, pero después de alguna terapia de grupo
logré salir adelante y usar el mutt como Dios manda. También tuve una crisis
de identidad como la tuya, que me costó trabajo resolver pero lo logré y mi
vivencia te puede ser útil ;-)

> El problema es mandar correo desde mutt:
> 3. Tengo un archivo .muttrc con la línea
>     my-hdr From:Antonio Álvarez<uji01380@uji.infomail.es>

tienes que poner también
set hdrs
para que mutt use la información de my-hdr.
Por otra parte debes editar el fichero /etc/email-addresses y poner:

uji01380: uji01380@uji.infomail.es

(si tu nombre de usuario en la máquina local es uji01380)

Saludos,
Jaime