Debian potato y multiprocesador

He instalado debian potato en una sparc sun450 con dos procesadores. El
nucleo por defecto que monta debian no es multiprocesador y esto me lo
decía en /proc/cpuinfo. Me reconocía las dos cpu pero solo tenía activa
una. He compilado el nucleo con soporte  multiprocesador y ya parece que
reconoce bien las dos.

La pregunta es si existen herramientas para ver la carga de los dos
procesadores y que proceso corre en cada uno de ellos. El top no me da esa
información. Esta máquina se usará con Solaris más adelante, pero mientras
se instala Solaris, le he instalado potato por la cueriosidad que tenía en
ver como funcionaba con dos cpu en Linux. ¿Alguien me puede dar información
de algún paquete que me diga la carga de cada cpu y los procesos que se
corren en cada una de ellas?. He buscado en los paquetes pero no he sido
capaz de encontrar nada.

Saludos.