Re: Disco de arranque

Toni dijo:
> Me he enterado que para Slackware ha salido un disco de arranque que permite
> instalar la distribucion con kernel 2.4.1 y reiserfs.
> Alguien sabe si hay algo similar para potato?

Hay disquetes para 2.2.17 en:
www.psouth.net/~jjk/projects/reiser-debian/
Yo lo he hecho y va de lujo. es un poco "manual", eso sí. Pero funciona, si
sigues los pasos que se te indican en las instrucciones. Realmente fácil!

> En caso de que me lo quisiera construir, cuales son los programas que se
> ejecutan durante el proceso de instalacion?

Pues te recompilas el kernel y listo. En la web de Debian viene cómo hacerte
tus propios dicos de instalación.

--
All of us are stars and deserve the right to twinkle        - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn