OFFTOPIC: una pregunta sobre (open)napster

Hola,

Desde  hace un  par  de meses  no  consigo ver  la  lista de  archivos
compartidos por los usuarios de  opennap (y similares) que contiene mi
"hot list". Con  lopster 0.9.7-2 recibo el  siguiente mensaje: Unknown
command code 10301

Con la última versión de gnapster me  ocurre lo mismo. No puedo ver la
lista de ficheros compartidos por los usuarios.

Bueno, esto realmente  no es un problema, pero me  pica la curiosidad.
¿Es  debido a  cambios en  el protocolo  que aún  no se  han reflejado
en  los  programas  cliente?  ¿Hay  alguien por  ahí  que  conozca  el
funcionamiento de este sistema y pueda arrojar luz sobre el asunto?

Un saludo a todos/as, y gracias.

Santi

--
Santiago Fernandez			Linux Registered User #164729