¿ Red con Mulinux como?

	Hola linuxeros:
			Estoy intentando conectar en red dos ordenadores, uno es un amd k6 a 400Mh, y el otro es un portatil amstrad 386SX con 4MB de ram.
			En el amd la tarjeta me funciona perfecta mente una isa, cuando hago ping a la dirección del ordenador amd, responde bien.
			Pero en el amstrad he instalado Mulinux configura la tarjeta otra isa y al hacer ping al amstrad, me responde que la red es inadcesible.
La instalación de Mulinux esta en una partición Dos.
	¿Alguien a logrado configurar alguna tarjeta con Mulinux?, si alguien lo ha conseguido por favor me indique como.
	Gracias y una saludo para todos.