montar cds en copiadora

Luego de recompilar el kernel, intente montar un cd y me sale el
siguiente mensaje :
mount: the kernel does not recognize /dev/cdrom as a block device
       (maybe 'insmod driver'?)
/dev/cdrom apunta a /dev/sr0 el cual a su vez apunta a /dev/scd0.
En el kernel tengo habilitadas las siguientes opciones :
-----------------------------------
En la seccion block device
Enhanced IDE/MFM/RLL disk/cdrom/tape/floppy support
Include IDE/ATA-2 DISK support
SCSI emulation support
Generic PCI IDE chipset support
Generic PCI bus-master DMA support
Use DMA by default when available
VIA82C586 chipset support (EXPERIMENTAL)
-----------------------------------
En la seccion SCSI support
SCSI support
SCSI generic support
-----------------------------------
En la seccion filesystems
Kernel automounter support
ISO 9660 CDROM filesystem support
Microsoft Joliet CDROM extensions
Esto es todo lo que tengo habilitado referente a la copiadora o a los
cds.
La copiadora es una hp8200 (ide).
Que me estara faltando en el kernel para poder montar cds?
Gracias, saludos.

    Santiago Pastorino
   Debian GNU/Linux 2.2
    spv@adinet.com.uy