Re: Insertar fortunes en los E-mail y algo m ás

Hola JUANMA.EM...

decías, el 08:07-09/feb/2001:

> Hola a todos. He observado que al final de vuestros mensajes algunos
> insertáis fortunes, Por curiosidad... ¿como se hace?
Tengo un jautu escrito en el ftp del GUL... a ver, que te digo..:

	ftp://ftp.gul.uc3m.es/gul/mail/mail_firma.dvi

O en ps.... El otro (mail.dvi) es sobre configuración de MUA, MTA y lector en
Linux...
--
      	Daniel Payno            	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es       	Universidad Carlos III de Madrid

Le doy otro año a mi psicoanalista, luego me voy a Lourdes. (Woody Allen)
-- familia