Re: Copiar archivos hacia ntfs

On Sun, 11 Feb 2001, Santiago Pastorino wrote:

> Otra opcion podria ser ver desde nt la informacion de ext2, consegui un
> par de programas que supuestamente hacen esto pero no me funciono
> ninguno, alguien conoce alguno que funcione?, esta segunda opcion seria

Resultados de la búsqueda en freshmeat:
--------------------------------------->
Explore2fs is a Windows program which allows read & write support for
Linux filesystems, and works under NT4, Win95, Win98 & Win2000.

Homepage:
http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/explore2fs.htm
Tar/GZ:
http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/explore2fs/explore2fs-1.00-pre4.zip
Changelog:
http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/explore2fs/changes.txt

Yo lo uso en win98 y funciona, de veras...

No te recomienda que escribas, pero leer lo puedes hacer sin complejos,
que no pasa nada, por lo menos en win98

Saludos.
--- Rafael Ángel Sánchez Giménez ==== http://www.uco.es/~i72sagir ---