Re: Libro de TCP/IP

Lo mejor está en inglés. Pero es muy bueno. Se llama "TCP/IP
Illustrated", y es de Stevens. Son tres volúmenes: el primero describe
los protocolos con un buen detalle, el segundo explica la
implementación con referencias a la implementación de BSD (incluyendo
el código fuente relevante), y el tercero habla de otros protocolos
"más modernos" (los primeros volúmenes son de hace ya unos años, y por
ejemplo no hablan de HTTP).

No conozco nada en castellano que se le aproxime ni de lejos (y
conozco bastantes libros sobre este tema...) Si alguien sí conoce algo
comparable en español, le agradecería también que me lo dijese.

Saludos,

      Jesus.