Re: Tarjetas multipuerto serie

Hola.

No he trabajado con este tipo de cosas en linux, pero sí, en su día, con SCO. Siempre que estemos hablando de esas tarjetas de 8 o 16 puertos.

Yo siempre las quería cuanto más simples mejor: unas cuantas UART con sus direcciones IO y que me dejaran a mí, más o menos, administrar las interrupciones (si las hay PCI, esto que te quitas).

Por otra parte, unix, a diferencia de otros sistemas, siempre se ha manejado mediante estos artilugios, así es que se mueve como el pez en el agua. A un servidor unix puede bastarle con un puerto serie 'privilegiado' en el que colocar la consola y unas cuantas tarjetas de estas para dar unos servicios magníficos, locales y remotos.

Saludos.

El jue, 02/08/01 feb 01, a las 02:44, antonioangel.sanzarrospide@telefonica.es decía:

--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.