Fiabilidad de PostgreSQL

Hace tiempo, alguien de la lista me recomendó PostgreSQL como SGBDR. Mi duda es si de verdad es fiable. He leido la documentación traducida y tiene pinta de ir más o menos bien, pero claro, si fuera mal tampoco lo dirían.
Me gustaría saber si es relmente fiable y funciona bien (como es de esperar en un sistema al que vamos a confiarle datos críticos para las empresas que gestionamos).
Queremos montar una red con Potato (la versión que venía con la revista de Linux - 4 CD's). ¿Qué versión de PostgreSQL pongo?
¿Dónde hay documentación de cómo relacionar esa BD con los clietes (como ODBC en Bindous)?
Un saludín,
Carlos

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.