Re: loguear peticiones al servidor web

On Wed, 7 Feb 2001, Alberto Rodríguez wrote:

>     Podría alguien decirme si existe alguna manera de loguear las peticiones
> al servidor apache.

Prueba webalizer. Realiza estadísticas por meses y en la página principal
te presenta los últimos 12 meses (con gráficas y todo :-)

http://www.mrunix.net/webalizer/

O bien:

$ apt-get install webalizer

> En mi trabajo me han pedido un estudio del número de accesos a nuestra web.

No sólo te permite saber cuantos accesos, sino también estadísticas
diarias, por horas, qué direcciones son las más activas visitando tu
sitio, cuales de las páginas de tu servidor son las más visitadas,
estadísticas de países que visitan tu sitio (debes tener activo en APACHE
la resolución inversa de direcciones), etc,etc,etc.

Yo lo uso en mi casita y me gusta mucho, más que otros, como pueda ser
AccessWatch. Son opiniones personales, pero ya digo que me gusta más
webalizer. Con respecto a AccessWatch puedes mirar la siguiente dirección
para ver resultados (de webalizer no conozco otra dirección que lo use, a
parte de la mía propia):

http://www.uco.es/informa/aw

Y cuando montes webalizer comparas resultados.

Saludos.
--- Rafael Ángel Sánchez Giménez ==== http://www.uco.es/~i72sagir ---