OT: El postscript de W2k

Hola a todos...

Pues tenia yo aqui un PC con WNT y un programa de CAD que hacia impresiones
sobre una impresora Postscript, para generar ficheros que luego trataba e
imprimia desde una maquina con Debian.

Hemos instalado W2000, en este PC, y con el driver de la misma impresora,
genera unos ficheros diferentes: las lineas negras salen marrones, nada mas
empezar la imresion sale una linea de texto que dice %[ ProductName : GNU
Ghostscript ]%, y me descoloca todo lo que viene a continuacion..., vamos un
pequeño desastre.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
¿Es posible generar los ficheros postscript igual que los hacia el WNT?

Saludos.