Re: copiar cdda on-the-fly

El lun, 02/05/01 feb 01, a las 09:00, Carles Pina i Estany decía:

> Hola
>
> Se pueden copiar en Linux cd's de música on-the-fly?
>
> En teoria si cdparanoia o similares supiesen sacar la información por
> stdout, el cdrecord lo sabría hacer?
>
> Pq. sinó algo como un cdparanoia y en paraleo un cat ficeros.wav |
> cdrecord.... funcionaría?

Cuidado con esto último que dices. Una de las cosas que aprendí ayer después de 2 o 3 horas de pelearme con unos mp3 y otros wav que resultaron ser también comprimidos para grabarselos a un amiguete (¡marchas de S.Sta.!, con lo que a mí me gusta ;] ), es que los wav no cuelan directamente al CD: llevan una cabecera y la longitud tiene que ser múltiplo de no se cuánto, además de que la frecuencia y esas cosas no son fijas, creo.

Respecto a cdrecord, lo que leí del man no me dió la impresión de que pudiera leer la entrada estándar.

Saludos.
--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.