Re: [Resumen:] Algunas consultas hw. + 2 cosillas

Miguel Angel Vilela wrote:

>         Vaya, pues eso de la flash ROM no me suena, pero por ese precio debería
> ser un módem de verdad, de hecho el mío me costó 15.750 ptas. Si te sirve para
> precisar sin duda, el código de barras es 5 391216 003523. Luego si me acuerdo
> te mando un escaneado de la caja para que salgas de dudas ;-)

Sí, no es winmóden no, ya lo he comentado antes en un mensaje anterior a la lista.

>         Acabo de ver en la lista que los últimos drivers de NVidia no rulan, y
> eso sumado a la maniobra de NVidia de comerse a 3DFX y (que yo sepa)
> desaparecer los drivers para las VooDoos (al menos los de Linux)... pues no me
> parece muy acertado pillar una NVidia para Linux. Ciertamente los chipsets de
> S3 tienen mala fama, y los de SiS también (como el mío). Creo que dijeron en la
> lista que la Ati Rage 128 está soportada por es xserver-rage128 en XFree 4.0.2

¡Tarde! ya la he pillado ... De todas formas y según la página oficial de Xfree86, la NVidia está soportada tanto
en el 3.3.6 como en la 4.0.x. Ya os contaré pero no creo que vaya a tener problemas con esa tarjeta en Linux.
Gracias.

JUAN CARLOS AMENGUAL              Nothing I am, nothing I dream, nothing is new
UNIVERSIDAD JAUME I               nothing I think or believe in or say
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA       nothing is true
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI    It used to be so easy, I never even tried
CASTELLON, 12071. SPAIN.          It used to be so easy ...
Phone: +34 964 728361             but the last day of summer never felt so cold
Fax: +34 964 728435               the last day of summer never felt so old.
e-mail: jcamen@inf.uji.es
                                        Robert Smith (The Cure)
                 - "The Last Day of Summer", Bloodflowers, 2000, Fiction Rec. -