problemilla

Hay un programa hecho en aix, que cuando lo ejecuto me pregunta
ponga la ruta completa y el nombre del archivo
yo le pongo, por ejemplo
/usr/local/PASANT2000.DAT
Luego la misma historia ejecuto el programa y me pregunta lo mismo y le
doy
 /usr/local/PASANT2001.DAT, y asi sucesivamente.(¡¡¡¡ Y SON MONTONES
!!!! :-(  )
pregunta:
¿Como  podria hacer un script para que ese programa al ejecutarlo no
tenga yo que estar diciendole /usr/local/PASANT2000.DAT,
/usr/local/PASANT2001.DAT, y asi sucesivamente........
El programa que ejecuto es un binario, y no lo puedo editar, y no tengo
los fuentes.
Por favor, algun alma caritativa, me podria ayudar...
Gracias de antemano.

Sergio Valdivielso Gomez
Adicto Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 r2.2 Potato Kernel 2.2.18
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.