Re: Tarjeta rara de video

Mauricio E Ruiz Font wrote:

> Hola tengo un problema con una tarjeta de Video MXIC, tiene chipset
> mx86101p, acabo de instalar slink, pero al correr SuperProbe no me da
> ningun dato de la tarjeta, he tratado de hacerla jalar con el XF86Setup
> pero no encuentro ninguna tarjeta parecida. Sabe alguien donde puedo
> encontrar un modulo que me sirva para esta tarjeta?
Hola,
	Si no consigues hacerla funcionar con ningún servidor X
normal, podría probar con un servidor FrameBuffer. Lo único
que hace falta es que la tarjeta soporte la norma VESA (casi
cualquier tarjeta moderna la soporta). Como inconveniente
tendrás que recompilar el kernel, gastar un poco más de
memoria y no usar las características aceleradoras de la
tarjeta.

	Hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida