RE: ¿El problema de los acentos en el KDE solucionado?

-----Mensaje original-----
De: Ricardo Villalba <usodebian@wanadoo.es>
Para: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: domingo 4 de febrero de 2001 18:02
Asunto: ¿El problema de los acentos en el KDE solucionado?

>El maintainer de libqt2.2 me ha enviado esto. Como yo no tengo el KDE
>2.1 (ni sé si hay paquetes para potato) no puedo confirmarlo.

Me respondo a mí mismo, porque ya he visto que sí existen paquetes del
KDE 2.1 beta para potato.

Me he bajado el siguiente paquete y ahora sí van los acentos. Lo malo es
que ahora el kdesktop no arranca (aunque todo lo demás parece ir bien):
http://kde.tdyc.com/debian/dists/potato/beta/binary-i386/libqt2.2_2.2.3-
0.potato12_i386.deb

--
Ricardo Villalba