problema con impresora canon [OT?]

Hola lista,
tengo un problema con una impresora canon bjc 6200.
Antes tenía unha HP690C y funcionaba, y no he cambiado nada en el
kernel (soporte paralelo, lp, parport_pc, etc) por lo que no sé si
es problema del linux o de la canon que pasa de mi.
Como prueba, haciendo "echo ^L > /dev/lp0 antes me expulsaba una
pagina (la hp) y esta ni .. caso, ni ningún error.
Si apago la impresora y ejecuto el mismo comando se me queda parado
un momento antes de devolver el prompt, y luego miro con dmesg y
encuentro un lp0:offline (y mensaje de timeout)
¿Alguien tiene algún problema parecido o sabe que puede pasar?
Ya me he pasado por www.linuxprinting.org y no he encontrado nada...

Gracias
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)