Re: firewall en potato

Ya lo he solucionado. He estado mirando y en el fichero ZZZdeniandlog.def
está la línea con -l que me llenaba el log. La he quitado, he recargado y a
funcionar. Yo pensaba que en el /etc/ipmasq/rules solo se ejecutaba lo que
terminaba en .rul, pero resutla que ejecuta todo (crea algunas reglas de
sentido común en función de los interfaces que tienes) y una de ellas es la
de denegar todas las entradas por defecto y ponía la -l para que las reglas
denegadas las lleve al log. De momento he quitado la -l de la opción input;
más adelante ya pensaré si lo retoco de manera más fina.

Saludos y gracias a todos