Re: Me recomendeis un tostador CDRW actual

Holas,

Yo tengo una Yamaha 8424 en IDE y me va la mar de bien en debian ;)

Saludos

On Monday 29 January 2001 23:25, Manel Marin wrote:
> Hola a todos,
>
> Pues quisiera comprar un CDRW actual que vaya bien con Linux y
> preferiblemente que funcione con un kernel Debian "de serie"
>
> En mi tienda informatica habitual he insistido mucho que me lo
> miren que vaya para Linux pero ni caso :-(
>
> Según la web del cdrecord deberia funcionar cualquiera actual, pero
> no me fio...
>
> ¿alguien lo ha hecho hace poco?
>

> Nota para Antonio Castro: No he visto CDRW en la web de
> ciberdroide... Creo que te falta una sección más completa de
> hardware "certificado" Linux...

> [...]

Joaquin Urrutia Gonzalez	      Powered by GNU/LiNUX
			        Debian Unstable "SID"
joaquin.urrutia@mundivia.net                   Kernel 2.4.1
jooaco@teleline.es	            Linux user registered # 175074