Re: Fallo en el arranque...

Hola,

> Tengo el sistema bien configurado, es una debian 2.2.r0
> actualizada a
> testing con apt-get, y hoy se ha negado a arrancar quedandose el
> lilo en LIL-

Yo tengo instsalada la misma versión desde los CDs originales y tengo el
mismo problema. Debe de ser un error de esta versión porque sino no lo
comprendo. Si tienes una partición con Windows 9x haz lo que tuve que
hacer, usa el programa para M$-DO$ loadlin y utilizar el gestor de
arranque del Windows, todo esto hasta que se sepa cuál es el problema y
haya disponible una solución.

Salu2

Luis