SOLUCION Problemas con fetchmail

Buenasss:

Al final consegui solucionar el problema con el fetchmailrc que me mando
Carlos Perez Perez.
Proble los otros q me mandasteis pero seguia fallando, no obstante gracias
por todo a todos.

A parte de los mensajes a la lista, como antes iba y empezo a fallar un buen
dia, me puse en contacto con el administrador del servidor de correo de la
Universidad. Me dijo q habian actualizado el soft, pero q los archivos de
configuracion eran los de siempre y el changelog no les avisaba de ningun
cambio. Asi que cuidadin actualizando QPOP.

Bueno, pues nada un abrazo a todos/as y otra vez gracias

--
	Fdo: Juande Egido
	     430036@euesz.unizar.es