Re: Utilizar varios monitores en Debian

El sáb, 27 de ene de 2001, a las 12:52:23 +0100, Fermín Manzanedo dijo:
> Hola,

> tengo Debian instalada en un portatil; la pantalla me da una
> resolución máxima de 800x600 y es DSTN. En ocasiones puedo conectar un
> monitor que me daría mejor resolución y mi vista descansaría más, pero
> cada vez que lo he hecho he tenido que cambiar la configuración.
> ¿Hay algún modo de poder utilizar uno u otro sin tener que andar
> reconfigurando cada vez que lo cambie?

 bueno, siempre puedes crear un XF86Config.portatil y un XF86Config.pc,
 y hacerte un script que copie uno de los dos a /etc/X11/XF86Config, sin
 tener que recomfigurar nada :)

 Saludos.

--
Se ha pulsado el botón derecho del ratón. Debe reiniciar
Windows para que los cambios surtan efecto <ACEPTAR> <ACEPTAR>