Re: Problemas para imprimir

Coordenadas temporales: Fri, Jan 26, 2001 at 12:30:43AM +0100
Sujeto: Fermín Manzanedo
Comunicaba sobre: Problemas para imprimir

> Tengo  una  epson  640  y utilizo  magicfilter. En  slink  no  tenía
> problemas,  pero  con  potato...   no  hay  manera. El  hardware  es
> compatible según  la documentación,  e incluso magicfilter  tiene el

Efectivamente, funciona. Yo la tengo instalada :-)

> /bin/sh:    /usr/bin/recode: No     such    file     or    directory

Te lo está diciendo, te falta el paquete recode:

[orion@unikoke]$apt-cache search recode | grep Char
recode - Character set conversion utility.

De todas formas, yo no uso el filtro de la Epson 600, que es el que
tienes instalado. Yo uso el StylusColor-360dpi normalmente y el de
720dpi si quiero imprimir algo con más resolución, pero con 360 ya
salen los gráficos y fotos bien.

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
Everybody is going somewhere!! It's probably a garage sale or a disaster
Movie!!