Re: Acentos en exim

Saludos a todos y gracias a Diego Bote por su respuesta.
He solucionado el problema, creo yo, y ya el mensaje viaja con el From: con sus
acentos y eñes.
Lo he conseguido, es curioso, tras volver a poner los sostenidos # delante de
las líneas
# set allow_8bit
# set charset="iso-8859-1"
tal como aparece aquí. Antes, sin ellos, no salían los acentos.
Había instalado Potato conservando los ficheros de la Slink (tengo /home en
partición aparte).
Pienso que al usar ahora el paquete user-es, no sea preciso dejar las líneas
ya dichas como comentarios. No lo sé.
Lo que no he conseguido es mandar un mensaje directamente desde la consola, sin
usar Mutt, con los acentos en From:. Seguiré intentándolo.
Saludos.
--
Joaquín García-Estañ Candela
gestan@ctv.es