postgresql + php + apache

Seguro que es una tonteria pero no se como arreglarlo...

- Tengo instalado apache y funcionando.
- Tengo instalado posgresql y funciona desde consola, creo bases, tablas, consultas etc.....
- Tengo instalado php4 y funcionando sobre apache.

Pero... hay un pero.

al utilizar en una pagina php el siguiente comando:

$conexion= pg_Connect("", "", "", "", "bdatos");

el navegador me dice que la funcion pg_Connect no esta definida......

hay alguien que me pueda indicar donde esta el fallo.

Saludos y gracias.

T@UROmail
Escuela de Ingenierías Industriales (Badajoz)