Re: Informix 4GL

Ramon Alonso wrote:

> Pues que un amigo me ha preguntado si se puede instalar Informix en su linux.
> Existe algun paquete debian ? Es dificil de configurar? Alguna URL para
> comenzar?
> Gracias!
>
> --
Por lo que sé es comercial y no hay paquetes... y además la última vez
que consultamos con informix nos dijeron que estaba el servidor, pero
creo
recordar que de 4GL nada de nada. En cuanto a la configuración (básica
y en Solaris) es bastante sencilla. Si lo compra y puedo ayudar, avisa.

	Miguel
PD: Y casi menos mal, porque yo estaba ahora mismo trabajando en 4GL en
Solaris, y no sé de donde sacaron el "4", a no ser que sea suspenso,
este lenguaje es de cuarta generacion como el dbase II :)