Re: ¿Qué pasa con http://quark.fe.up.pt?

On Wed, Jan 24, 2001 at 04:30:19PM +0100, Juan C. Amengual wrote:
> [...]
> y resulta que el hacer el Update con el dselect me falla en la siguiente
> línea de mi sources.list:
>
> deb http://quark.fe.up.pt/debian potato/local helixcode
>
> que son los paquetes de HelixGnome que en la Espiral había preparados
> para Potato. Concretamente me dice que el URL
> "http://quark.fe.up.pt/debian/dists/potato/local"; no se encuentra en el
> servidor. Efectivamente, investigando con el Notescapes, resulta que
> hasta "debian/dists/potato/" todo OK, pero "local" es un enlace
> "fantasma" que no apunta a ningún sitio :-¿?.

Te lo acabo de arreglar. Gracias por informarme sobre el fallo. Lo que pasó es
que hace un par de días decidí montar la imagen del CD de La Espiral en otro
punto y pensé que ya había actualizado todo, pero se me pasó ese enlace.

> Aprovecho para preguntar si hay previsto
> actualizar los paquetes de HelixGnome para Potato

Si, ya alguien ha hecho una primera versión del CD número (tendrá una
 versión mas actual de HelixGnome) dentro de unos pocos días ya la tendrás en
 línea substituyendo al actual "potato/local"

> y para felicitarles
> por el proyecto ... es una de las principales URLs que recomiendo a mis
> alumnos.

Muchísimas gracias. Ya que no logramos entrar en la lista de los millares de
URLs de Antonio Castro, me consuela saber que tu nos recomiendes a tus
alumnos.

Saludos,
Jaime Villate