Utilizar aumix como usuario normal

Hola, tengo una tarjeta de Sonido SoundBlaster Vibra 16 PnP ISA en el
ordenador; para poder utilizarla con Linux instalé el paquete que
contenía el código fuente de los drivers ALSA, los compilé e instalé los
módulos con modconf. Todo funciona bien como usuario root (excepto que
no puedo utilizar el sequenciador MIDI). ¿Qué hago para poder escuchar
sonido como usuario normal? aumix no parece funcionar cuando entro como
usuario normal, sólo funciona como root.

Juan Manuel Enrique Muñido
E-mail: juanma.em@terra.es
Teléfono: 676853151

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES