problemas emulación SCSI?

Buenas.

Tengo un "bicho" con una SCSI, que me reconoce como AIC7xxx, con un HP SureStore enganchado a ella solamente. Luego tengo un lector de "cerdorom" y una grabadora de "cerdorom's" tmb, enganchados al IDE (ya sé lo que me vais a decir, pero llegué a la empresa y ya me lo encontré así...).
Resulta que compilo el kernel (2.4.0) con soporte para la SCSI/tape, y soporte emulación SCSI para los "cd's", pero cuando arranco, no me reconoce por ningún sitio el "tape" (léase st0).

Agradecería cualquier sugerencia o idea al respecto.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets