Re: inicio de sesion

Santiago Pastorino wrote:

> Xlib: connection to ":0.0" refused by server
> Xlib: Client is not authorized to connect to Server
> Segmentation fault
el xcdroast no tiene permiso para dibujar su ventana en el
xserver (por más que sea ejecutado por root).

Según el "Remote-X-Apps mini-HOWTO" (si tienes instalado el
paquete doc-linux-text lo encontrarás en:
/usr/share/doc/HOWTO/en-txt/mini/Remote-X-Apps.txt.gz)
deberías hacer algo así como:

su - -c "exec env DISPLAY='$DISPLAY' \
 XAUTHORITY='${XAUTHORITY-$HOME/.Xauthority}' \
 xcdroast"

En el mismo documento te indica cómo simplificarlo con un
script o cómo hacer cuando no es root el que va a ejecutar
el comando.

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm