Re: Sobre el .forward para usar el procmail

El lunes, 22 ene 2001, a las 19:16, Ricardo Villalba contaba:

> Ayer instalé el procmail y siguiendo el QuickGuide cree un .forward con
> esta línea:
> "|exec /usr/bin/procmail"
>
> Si embargo me parece recordar que esta línea no era correcta o se
> desaconsejaba o algo así. ¿Es cierto o son imaginaciones mías?

yo creo que ya no hace falta (ni con sendmail ni con postfix), yo al
menos ya no la uso... (eso si, a postfix debes activarle la directiva
correspondiente -"mailbox_command" creo- en el main.cf)

m.

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel@sindominio.net   | Proyecto laespiral.org