Re: Acentos, KWord y la Bruja Avería.

On Lun 22 Ene 2001 20:23, Ricardo Villalba wrote:
> [...]
No, no y no.

Yo tengo instalado las QT 2.2.3, que a la fecha de hoy son las últimas y
sigue fallando. Lo que voy a hacer este fin de semana es compilar el KDE y QT
enteros y desinstalar los paquetes de Debian (los tengo en caché. así que no
habrá mucho problema a la hora de instalarlos de nuevo) y ya veremos.
Desde luego, las versiones disponibles en kde.tdyc.com en formato dev tienen
el citado fallo.

Saludos.