Re: Sobre citius

El 20 de ene de 2001, a las 07:08 +0100, Aurelio Díaz-Ufano escribio:
> Tengo la distribución de Debian que dieron en Hispalinux... Supongo que es la
> oficial ya que sólo tiene los 3 binarios.... Además conseguí el CD de La
> Espiral.... No tengo ningun NON-US o NON-Free.... ¿Me recomendáis que consiga
> la Citius?... ¿Me espero a la Woody y sigo aguantando con mi RPM?
> Tened en cuenta que soy muy novato y aunque leo que leo y que releo, todavía
> me queda algo de tiempo

------ Fin de mensaje original ------
Hola!
	De que Hispalinux hablas?? Porque si es el de este año se dio la
Potato. Respecto a tu segunda pregunta que quieres que te diga... Potato
tardo en salir.... Y no se sabe lo que tardara woody.

Bye

Javier Coso Gutierrez                  Correo Electronico Para Alumnos
E-mail: coso@di.uc3m.es                Servicio de Informatica
Tlf: 916.249.986                       Universidad Carlos III de Madrid

Hay dos cosas que han salido de Berkeley: el LSD y UNIX. No creemos que sea
una coincidencia. (Jeremy S. Anderson)