RE: Acentos, KWord y la Bruja Avería.

-----Mensaje original-----
De: Zephryn Xirdal <zephryn.xirdal@phreaker.net>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: miércoles 17 de enero de 2001 1:13
Asunto: Re: Acentos, KWord y la Bruja Avería.

>He mirado en la lista de bugs de kde y no aparece nada (el único es
algo
>parecido en el paquete kxkb (lo que quiera que sea ese paquete), así
que lo
>he enviado como fallo de KWord, aunque luego en el texto pongo que es
todo el
>KOffice. A mi al menos no me pasa con otras aplicaciones, p. ej. KMail
ni
>Knode.

Es que es posible que tanto en el kmail como en el knode ese bug pueda
pasar más desapercibido. En la ventana principal no hay ningún widget
editable, y seguramente la ventana para escribir correo sea creada cada
vez que se la abre, y como comentaba en mi anterior mensaje, los widgets
recién creados funcionan perfectamente.
Pero estoy casi seguro que, con esta ventana abierta, si abres otro
diálogo (como el de preferencias) donde haya alguna caja de texto
dejarán de funcionar los acentos en la otra ventana.

Por cierto, voy a informar a Troll Tech también del bug.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com