Re: Configurar las X en un portátil

--- JAVICAO <JAVICAO@terra.es> wrote: > Hola, me he
comprado un ordenador portátil HP Xe2 y
> no consigo que
> funcionen las X. He probado con un montón de
> distribuciones y no
> funciona, ahora que definitivamente me he quedado
> con Debian, tampoco
> soy capaz de conseguirlo. Os agradeceria toda la
> ayuda que me pudierais
> prestar. Paso describir las características:
>
> Procesador AMD K6II 500Mhz
> 64Mb RAM
> 5 Gb Disco Duro, Cd 24x, fd
> Pantalla HPA 12´´800x600
> Tarjeta de video: Trident Cyberblade i7 AGP
> (8420-64)
> [...]

   Si se supone que la tarjeta es la misma que yo
tengo
(aunque mi ordenador no es un portatil, sino uno de
escritorio con video integrado) te deberia funcionar
con el XFree86 de Potato, sin tener que cambiar nada.

   Si lo haces con xf86config tienes que elegir la
tarjeta (era la 697 o asi) trident cyberblade
(generic)
si lo haces con XF86Setup haz lo mismo.

   Se quieres te mando mi configuracion de X (aunque
esta hecha para un monitor normal 1024x768).

   Suerte

   Gabriel