Re: Archivos SGML

El Tuesday, 16 Jan 2001, a las 10:25, Valenzuela R, Victor contaba:

> Amigos:
>
> Un consulta simple. Cómo puedo visualizar un archivo con extensión SGML en
> ambiente Windows? (disculpen el S.O.), Lo que ocurre es que bajé un archivo
> comprimido con .tar y traía ese formato y no lo he podido ver.

Con el author-editor, por ejemplo, o con cualquier otro editor o parser
de SGML. No son herramientas muy habituales en entornos windoze... En
todo caso necesitaras el DTD, o el browser no sabrá interpretar el
documento.  Quiza te resulte mas facil convertirlo a html desde linux y
luego leerlo en un navegador de windoze...

m.

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel@sindominio.net   | Proyecto laespiral.org