Re: Problemas raros al arrancar

El Tue, Jan 16, 2001 at 09:01:20AM +0100, Juande Egido dijo:

> OK Gracias.

> Pues con las X y varios programas en marcha, de RAM voy pelado, pero de
> SWAP me quedan 90ypico megas.
>
> Con el sistema recien arrancado 103 de swap y apenas 5 de RAM libres.
> Se me ocurrio que igual aun no habia montado la SWAP cuando daba el
> error y solo usaba RAM, pero he comprobado que la monta antes.

Ayer revisé el último kernel traffic (kt.linuxcare.com), y comentaban
ese bug. Decian que en 2.2.19pre2 ya estaba solucionado el problemita.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux