Compilando aplicaciones para kde en woody

Hola,

No es la primera vez que me pasa que no puedo compilar una aplicacion de
kde para la que no hay paquete deb. El configure me da el error:

checking for Qt... configure: error: Qt (>= 2.0) (headers and libraries)
not found. Please check your installation!

Pero tengo las qt2.2 y las qt-dev 2.2 instaladas (debian woody)
Creo que en Debian no estan en el directorio donde suelen estar en otras
distros y por eso no las encuantra el configure pero no tengo ni idea...

Alguien sabe como solucionarlo??

Un saludo,
Pablo.
--
TITANIC: Famoso transatlántico cuyo casco fue diseñado con Windows.