Re: postgresql + php + apache

On 15 Jan 2001 17:22:52 +0000, Diego Martínez Castañeda wrote:
> hola a todas y todos:
>
> tengo un "pequeño" problema con el postgresql y el php... Intengo acceder a una base de datos muy simple (de ejemplo) desde el php y no hay forma. Para ser exactos, la conexión se realiza, pero el query no deja de dar errores.
>
>       $conexion= pg_Connect("", "", "", "", "bdatos");
>       if (!$conexion) { do_error("Imposible seleccionar base de datos"); }
>
>       $query = pg_connect ($conexion, "select * from enlaces");

no sé si será un error al escribir, pero aquí debería ser pg_exec en vez
de pg_connect

Si no es eso, la verdad es que no se me ocurre nada, pues el código
parece que está bien.

Ah! y un pequeño truco para que no te salgan los mensajes de error en la
página HTML devuelta:
cuando llames a las funciones de postgres, usa @pg_connect en vez de
pg_connect "a secas"

saludos