Re: Instalacion de Star Office

El vie, 12 de ene de 2001, a las 09:20:43 -0500, David Felipe Arias Ochoa dijo:
> quiero instlar staroffice se que hay un switch /NET para instalarlo en red y
> depuess como usuario lo instalo, que programa instalo ???? en donde esta ??
> es el mismo de donde instale el pricipal ??
> Ademas en que parte debe ir instalado staroffic este y con que permisos

 Para instalar StarOffice 5.2 debes de seguir los siguientes pasos:

 1. Cambia a root y abre una consola o terminal (xterm o similar).

 2 y 3. Ejecuta el archivo de setup con la opción /net
    (mira si está en el directorio actual con ls).

     ./setup-que-sea /net

 4. Instala StarOffice en /opt/Office52

 5. Añade lo siguiente en el /etc/profile

     export PATH=$PATH:/opt/Office52/program

 5. Cuando finalice la instalación, cierra la cuenta de root y
    entra como usuario. Entra en el directorio /opt/Office52/program
    y ejecuta el programa de setup:

     cd /opt/Office52/program/setup
     ./setup

 6. Selecciona el tipo de instalación local (de red, unos 3Mb).
    Te instalará los archivos personales en tu HOME, en ~/Office52 .
    Realiza una de estas instalaciones con cada usuario que quiera
    utilizar StarOffice (3Mb por cada usuario).

 7. Ahora puedes arrancar StarOffice (si tienes el directorio
    apropiado en el PATH, o has reiniciado ya) con "soffice", o
    puedes añadir un icono para lanzarla en tu gestor de ventanas.

> Gracias
>
> Ps: Necesite un cliente de correo que maneja varias cuentas para tener que
> dejar de manejar esta outlook y ademas importar mi correo para poderlos vez
> en linux

 con fetchmail, _todos_ los clientes de correo soportan multiples
 cuentas. lee la seccion articulos de http://www.escomposlinux.org/sromero/

 salu2.

--
El día que Microsoft no apeste será el día que fabrique abonos.