Re: Epson LX-800 y html2ascii

On Thu, Jan 11, 2001 at 08:13:12PM -0500, Jorge Sanchez Pelaez wrote:
> * Configure con magicfilter una impresora empson lx-800, utilizando
> epson9c-filter , perfecto con texto, pero si trato de inprimir un texto que
> tenga imagenes, no funciona y no pasa nada, miro y el trabajo se encuentra en
> cola, con esta impresora en LiNUX no puedo imprimir este tipo de documentos.

Tienes que darnos mas detalles para poderte ayudar, pues hay muchísimos tipos
de imágenes en concreto, ¿que tipo de fichero fue el que enviaste u se quedo
atascado en la cola? (haz "file fichero" y cuéntanos).

> * Instale html2ps, al tratar de pasa un documento de html a ps me muestra
> este mensaje
>
> perl: warning: Setting locale failed.
> perl: warning: Please check that your locale settings:
>         LANGUAGE = (unset),
>         LC_ALL = (unset),
>         LANG = "es"
>     are supported and installed on your system.
> perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").
>
> no entiendo las dos primeras variables que son y que tengo que colocar.

No te preocupes, no tienes que colocar nada. Perl simplemente te está
mostrando las variables de entorno que observa y como no has definido las dos
primeras usará su valor estándar. La tercera (LANG) no le ha gustado el valor
que le diste, pero no pasa nada pues la ha ignorado como te advierte. Si te
molesta que aparezca esa advertencia, puedes pasarle LANG ="C" al programa
html2ps; sería algo así:
        LANG="C"; html2ps lo_que_sea

Saludos,
Jaime Villate