Re: sound blaster live

On Tue, Jan 09, 2001 at 07:30:05AM -0500, David Felipe Arias Ochoa wrote:
> no me funciona cuando teniar storm me funcionaba perfecto pero ya no, me
> pase a debian y no se si hay algun paquete para configurar el sonido
> gracias

Tienes que instalar el driver ALSA. Hay un par de paquetes debian para
ello.

En inestable (sid) están los paquetes:

alsa-modules-2.2.17
alsa-modules-2.2.18pre21

(La versión tiene que corresponder con la versión del kernel que estés
usando).

No recuerdo los nombres de los paquetes que había en potato. Creo
recordar que había que instalarse las fuentes y luego
compilarlas (paquete alsa-source)...

--- Enrique Robledo Arnuncio <era at debian.org>
                             <erobledo at ieee.org>
                             <era at thehackers.org> ---