ayuda kde

Hola amigos

Ante todo feliz año para toda la lista

resulta que me consegui la Citius Debia/GNU 2.2 potato la cual trae 10 CDS 4
binarios, 4fuentes y 2 extras y tengo los siguientes problemas.

1- instalo mi debian con y al entrar al ambiente grafico simpre entra con
Genome y por ningun lado aparece el kde.

2- tengo entendido que para dejar una entrada fija debo agregarla en esta
carpeta /etc/x11/xsession.

3- Otro problema es que no me aparece tampoco instalado el netscape .

4- que script o aplicaion hay para genome similar a kppp pues he instalado
varias y no he logrado que ninguna funcione.

Como o que debo hacer para poder poder solucionar estos problemas.

por su ayuda de verdad muchas gracias.
--
Ing. Rodrigo Renza
Usuario Registrado Linux #159992